La organización de la XX Conferencia de Zonas Francas de las Américas comunica por este medio las políticas de cancelación a inscripciones ya hechas y pagadas.

1.-Únicamente aceptamos cancelaciones por escrito (enviadas por correo electrónico: inscripciones@azofras.com o en su defecto deben enviarse al fax: 2520-1636

2.-Estas cancelaciones podrán ser reembolsables si se producen antes del 28 de Agosto 2016. Cualquier cancelación producida luego de esa fecha anula el espacio, pero no da derecho al reintegro del dinero.

3.-El importe pagado por participación en la XX Conferencia de Zonas Francas de las Américas 2016 únicamente es reembolsable en aquellas cancelaciones recibidas 1 mes antes de la fecha de celebración de la Conferencia.

4.-AZOFRAS dispondrá de 15 días para reintegrar el dinero en aquellos casos que cumplieron la notificación con 30 días de antelación.

5.-Si la persona que ha cancelado es costarricense, ésta deberá tomar en cuenta que el reintegro se hará por medio de cheque, el cual deberá ir a retirar personalmente a las oficinas de AZOFRAS en Rohrmoser.

6.-Si fuera un participante internacional, éste debe indicar un número de cuenta viable para hacer la transferencia de fondos electrónica internacional. Se comunica que el costo bancario del wire transfer, será rebajado del monto pagado.