Bajo el lema de “Dinamizador de la Economía Nacional”, la Asociación de Empresas de Zonas Francas (AZOFRAS), asume nuevamente el desafío de organizar el Congreso Nacional de Zonas Francas, en una coyuntura política que nos invita a la reflexión y al diálogo.

El próximo 10 de julio, todos los vinculados con zonas francas tenemos una cita en nuestra agenda, en la sede del hotel Real Intercontinental. Será un día muy productivo, que ayudará a la sana discusión sobre el aporte actual y futuro de nuestro sector al desarrollo social y económico de Costa Rica.

El programa tendrá cuatro bloques temáticos, cada uno de gran importancia en la proyección de lo que se espera sea el devenir de las zonas francas en Costa Rica.

Contaremos con expositores nacionales e internacionales, expertos de reconocida trayectoria en los temas a tratar, quienes tendrán la delicada tarea de presentar el análisis de los temas propuestos o de sus experiencias, que nos permitirán a todos interactuar y aportar sobre las mejoras y cambios que el Régimen de Zonas Francas urge para seguir siendo un esquema de desarrollo competitivo a nivel mundial.

Pero para que este evento sea un completo éxito necesitamos de usted. ¡Le invitamos a hacer click en el formulario de participación e inscríbase ahora mismo! Su asistencia es muy importante para nosotros.

Sea parte dinamizante de este Congreso. ¡Nos vemos el 10 de Julio!

Jorge Brenes
Presidente
AZOFRAS